Rol World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol World

Provisional

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase III- Kawarimi No Jutsu

+2
Sora Kun Kasumi
M. M. Sama
6 participantes
AutorMensaje
M. M. Sama
Admin
M. M. Sama

Clase III- Kawarimi No Jutsu Empty
MensajeTema: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:46 pm

El Kawarimi No Jutsu, también conocido como ‘Técnica de reemplazo’ es el último de los conocimientos básicos que os enseñaré.
Su funcionamiento es básico: te reemplaza por un objeto inerte que se encuentre en el campo de batalla para evitar los daños, por lo que se trata de un jutsu de defensa.
Es importante que aprendáis bien este jutsu, pues es otro sistema de defensa que podréis utilizar en combates y cuyo bonificador inicial dependerá de las notas que obtengáis en esta clase.
Realizar el Kawarimi No Jutsu consume el siguiente chakra, dependiendo del control del mismo:

- 0-3: Utilizáis 5 puntos de chakra.
- 4-7: No gastáis nada de chakra.

Aún así, en los combates oficiales, ligas, misiones etc sólo está permitido usarlo 3 veces por combate. Tened esto en cuenta.

Bien, para realizar este jutsu tenéis que tirar el dado de defensa, como si os defendierais mediante un bloqueo o un esquive… Que tenga éxito o no dependerá de la diferencia.

Actividades:

1- Practica el Kawarimi No Jutsu con un compañero y rellena la siguiente ficha:

a) Link del roleo:
b) Tiradas de dados:
c) Redacción sobre vuestra experiencia:

Eso es todo. Como veis, un ejercicio sencillo que puede salvaros en una dura batalla.

Sólo podrán realizar esta clase aquellos que tengan corregida la del 'Chakra elemental'.
https://rolworld.activoforo.com
Sora Kun Kasumi
Gennin
Gennin
Sora Kun Kasumi

MensajeTema: Re: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:43 pm

Actividades:

a) Link del roleo: Roleo

Más una pagina ^^.

b) Tiradas de dados: 2.

1ª tirada: 6
2ª tirada: 4.

Bueno, a sido genial. Primero he ido al Campo de Entrenamiento, después vi a Mikel y me pregunta: "quieres acer el nuevo Jutsu?" le dije que si. Yo ataque primero con un Kunai. El izo el Kawarimi No Jutsu y no le salio. Me tocaba ami, ize el Kawarimi y me salio bien. Coji un tronco y luego sali de un arbol que estaba cerca de mi. Luego tire mi Kunai de nuevo a Mikel, le rozo. Luego el me tiro un Kunai y ize el Kawarimi pero esta vez lo intercambie con una rama. Sali otra vez del arbol y lo dejamos ya. Decide acer ya el trabajo y aqui me tienes. Tambien ize el Bushin No Jutsu... Pero no se para que.. Gaste 5 puntos de Chakra a lo tonto...

Salus:
Sora-Kun. Miembro de la Academi [ por poco tiempo]

Última edición por Sora Kun Kasumi el Lun Jun 30, 2008 1:16 am, editado 9 veces
Mikel kun
Gennin
Gennin
Mikel kun

MensajeTema: Re: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:46 pm

Kawarimi No Jutsu

a) Link del roleo:
https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t86-1020.htm

b) Tiradas de dados:
1ª tirada: 2
2ª tirada: 2
3ª tirada: 3

Al llegar al campo de entrenamiento e visto a Sora tumbado en la hierba, así que he decidido hacer la práctica con él. Cuando me ha atacado e intentado hacer el Kawarimi, y a parte de desperdiciar 5 puntos de chakra no he conseguido hacerlo del todo bien. En el siguiente intento he obtenido el mismo resultado que en el anterior, malgastando 5 de chakra igualmente. Por último he conseguido hacer el Kawarimi minimamente bien y hemos parado el combate, ya que solo se puede hacer 3 veces en el mismo combate. El resultado ha sido bastante malo, pero supongo que más adelante podré mejorarlo
Shunsuke
Gennin
Gennin
Shunsuke

MensajeTema: Re: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:09 pm

a) Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/la-aldea-f6/los-banos-termales-zona-de-rol-t14-90.htm#4578

b) Tiradas de dados:
1ª Tirada : 1 / 2ª Tirada: 2 / 3ª Tirada: 4

Estuve paseando un rato por la villa buscando a alguien con quien entrenar este jutsu, tras dar un par de vueltas por la plaza y no encontrar a nadie, me fui a los baños termales donde me encontre con varios estudiantes de la academia, entre ellos mi hermano Mikel que fue quien me ayudo a desarrollar la tecnica lanzandome piedras, la primera vez fue un desastre, el jutsu no salio y me dio en toda la cara, luego poco a poco me fue saliendo mejor...miento, todos mis intentos por realizar el kawarimi fueron un fracaso, por suerte pude darme un buen baño tras tantos intentos fracasos y se me paso un poco el cabreo.
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:55 am

1- Practica el Kawarimi No Jutsu con un compañero y rellena la siguiente ficha:

a) Link del roleo: Roleo
b) Tiradas de dados: Like a Star @ heaven 1ª Tirada: 4
Like a Star @ heaven 2ª Tirada: 5
c) Redacción sobre vuestra experiencia: Pues le explico. Últimamente siempre que quiero hacer una clase tengo a Maemi Ietsuya para ayudarme, o bueno para hacer la clase con ella. No sé cómo lo hacemos, pero coincidimos en cada momento en el que los deberes nos llaman. Y sí, digo que nos llaman porque increíblemente, casi siempre tenemos una suerte pésima. Aunque está vez la suerte cambió bastante. Me fuí al campo de entrenamiento para ver si seguía entrenando algo más, ya que Zen-sama me dijo que siguiese entrenando que me iba a ayudar... Pero de repente llegó Maemi al campo así que se me ocurrió hacer la práctica con ella... Primero la lancé yo el Kunai, se denfendió perfectamente. Está claro que está chica todo lo que tenga que ver con Chakra lo domina a la perfección... Luego me tocó a mí, y aunque me defendí bastante bien de su lanzamiento, ya que no fue demasiado bueno... tenía que volver a intentarlo, no podía creer que me saliese tan... bueno tan triste.. quería que me saliese mejor. Así que Maemi me tiró otro Kunai que desgraciadamente fue mucho más certero, pensé que no lograría defenderme, pero sí que lo hice, aunque el Kunai consiguió rozarme el brazo derecho ya que iba con mucha potencia. Gracias a dios, las dos estamos bien y yo con un pequeño rasguño que se me curará enseguida.

Atte, Umiko Aoki, Takeshi.
Maemi Ietsuya
Gennin
Gennin
Maemi Ietsuya

MensajeTema: Re: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:09 am

Link: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t99-105.htm#4819
Tirada de Dados: 6
Redacción: Llegué al campo de entrenamiento hará una media hora para así realizar la tercera clase, y aprender así la técnica de reemplazo.
Allí me encontré a Umiko que me preguntó si quería hacer la clase con ella, mientras jugaba con un kunai (cofcofflipadacofcof :braq:) Yo acepté enseguida y me coloqué delante de ella.
Empezamos con un kunai que me lanzó, pronuncié mentalmente la técnica y pensé como reemplazo en una roca.
Hice perfectamente la técnica de reemplazo, ya que el kunai se clavó en la roca y yo sali intacta, aunque no me encontraba en el mismo sitio al que la takeshi había lanzado el kunai, ahora estaba en un árbol.
Y llegó el turno de Umiko.
Saqué un kunai de los que llevaba en la bolsa y se lo lancé a la takeshi desde mi nueva posición y ella realizó la técnica de reemplazo usando un muñeco de entrenamiento, y también le salió bastante bien (aunque no tan bien como a mi Cool)
Saqué de la bolsa un segundo kunai, y tras dudarlo unos instantes mientras jugaba con el kunai, se lo lancé a Umiko. No sé en que estaría pensando, pero lo cierto es que mi kunai iba a una velocidad soprendente.
La takeshi consiguió hacer la técnica de reemplazo a duras penas, ya que acabó con un pequeño rasguño, pero lo entiendo, no es fácil esquivar mis tiros.

Atte: Maemi Ietsuya. Alumna de la Academia
M. M. Sama
Admin
M. M. Sama

MensajeTema: Re: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:46 pm

Corregidos hasta aquí.
https://rolworld.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase III- Kawarimi No Jutsu   Clase III- Kawarimi No Jutsu Icon_minitime

Página 1 de 1.