Rol World Provisional |
|
| Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu | |
|
+4Shunsuke Sora Kun Kasumi Mikel kun M. M. Sama 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
M. M. Sama Admin
| Tema: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Sáb Jun 28, 2008 2:47 pm | |
| Henge no Jutsu- Bunshin no Jutsu.Antes de empezar, esta clase sólo podrán realizarla aquellos que hayan realizado la clase elemental de chakra y ya tengan sus calificaciones. Hoy aprenderemos el ‘Henge’ Se trata de una técnica ninja que permite transformar cualquier cosa en otra completamente diferente. Por ejemplo, podemos transformarnos en nuestro compañero de al lado. El Henge es muy útil en algunas situaciones, especialmente combates dobles o cosas similares… El problema es que sólo podemos transformar cosas en otras que tengan un tamaño similar o parecido. Por ejemplo, no podemos transformar un perro en una casa, pero sí en una fuente pequeña, una silla, etc. La realización del Henge es muy sencilla, tan solo debéis concentrar chakra, imaginaros en qué queréis convertiros (o convertir algo) y decir: ‘Henge!’ Esta técnica, como todas, tiene un coste de chakra (aunque mínimo) para realizarla y otro para mantenerla. Realización: No es necesario tirar el dado de chakra, pues ya sabéis, de la clase anterior, cuál es vuestro dominio sobre él. Con lo cual, para realizar el Henge gastaréis:
0-2: Utilizáis 10 puntos de chakra. 3-5: Utilizáis 5 puntos de chakra. 6-7: La realización es tan perfecta que no gastas absolutamente nada. Es decir que, por ejemplo, la señorita Ietsuya Maemi no gastaría nada de chakra al realizar el Henge, puesto que su control del chakra es perfecto. Cada 10 minutos (reales) que mantengáis activo el Henge perderéis 5 puntos de chakra. Bunshin no Jutsu: Se trata de un ninjutsu (técnica ninja) que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es también una técnica básica para un ninja. Esta utiliza una secuencia de sellos que son: cabra-serpiente-tigre. Realización: No es necesario tirar el dado de chakra, pues ya sabéis, de la clase anterior, cuál es vuestro dominio sobre él. Con lo cual, para realizar el Bunshin no jutsu gastaréis:
0-2: Una copia (- 5 de chakra) 3-5: Dos (-5 de chakra) 6-7: Cuatro copias (-5 de chakra) Actividades:1- Practica el Henge no Jutsu y rellena la siguiente ficha: - Código:
-
[b]Link del roleo:[/b] [b]Redacción sobre vuestras experiencias: [/b](Podéis inventar, no es necesario que lo roleéis todo, pero haced una readacción decente, de unas 100 palabras mínimo) 2- Practica el Bunshin no jutsu y rellena la siguiente ficha: - Código:
-
[b]Link del roleo:[/b] [b]Redacción sobre vuestras experiencias: [/b](Podéis inventar, no es necesario que lo roleéis todo, pero haced una readacción decente, de unas 100 palabras mínimo)
Última edición por M. M. Sama el Dom Jun 29, 2008 2:47 pm, editado 1 vez | |
| | | Mikel kun Gennin
Mensajes : 478 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 32 Localización : Mi mundo
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Sáb Jun 28, 2008 5:28 pm | |
| 1.Práctica del Henge No Jutsu Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/la-aldea-f6/la-plaza-zona-de-rol-t9-135.htmRedacción sobre vuestras experiencias: Después de mi desastroso combate contra Sora, perdí y fui al hospital unas horas. Después he ido a la plaza de la aldea mientras pensaba en qué transformarme, una vez allí he decidido gastar una bromita a Sora, así que he utilizado el Henge para trasformarme en él y ha quedado muy sorprendido, casi no se lo creía. Aunque para transformarme he gastado cinco puntos de chakra, pero el resultado me ha salido bastante bien para ser la primera vez. 2.Práctica del Bunshin No Jutsu Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t86-855.htm#4092Redacción sobre vuestras experiencias: Después de hacer el entrenamiento del Henge que me salió muy bien, he decidido hacer el Bunshin No Jutsu, así que he ido al campo de entrenamiento dispuesto a hacer el jutsu. He concentrado chakra, acto seguido he hecho los sellos de la cabra, serpiente y tigre respectivamente y he conseguido hacer dos clones de mí mismo sin muchos problemas. He malgastando cinco puntos de chakra para hacerlos, como con el Henge, pero creo que me ha salido bastante bien. Espero poder mejorar el control del chakra con entrenamiento para no desperdiciar esos cinco puntos de chakra de ahora en adelante. | |
| | | Sora Kun Kasumi Gennin
Mensajes : 948 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : En Akatsuki
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Sáb Jun 28, 2008 5:52 pm | |
| 1.Práctica del Henge No Jutsu:
Link del Roleo:Roleo
Redacción sobre vuestras experiencias:
Despues del combate contra Mikel que fue espectacular. Luchamos muy bien. Le lleve al Hospital y sali acia la zona de entrenamiento, contento entonces vi a Maemi y me escondi en un árbol que rabia. Entonces decide gastarla una pequeña broma y use el Henge. Fui corriendo acia ella y le dije: " Hola Maemi.". Ella puso esta cara: y ella pensaba que era un espejo, ella movio la mano. Imitaba sus movimientos y corri al mismo árbol para esconderme y sali de nuevo. Tube que gastar 5 puntos de Chakra pero no pasa nada, creo que para acer la primera vez esta muy bien.Espero que en el futuro me salga mejor.
2.Práctica del Bunshin No Jutsu:
Link del Roleo: Roleo
Después de acer el Henge que me salio muy bien. Fui otra vez a la zona de entrenamiento acer el nuevo jutsu. Vi a Maemi después que le ize el Henge y vi a Mikel acer esta parte y me acorde de acerla.Concentre el Chakra por todo mi cuerpo e vi como fluyia por mi cuerpo, acto depsues dije la palabras magicas [jaja]: cabra, serpiente y tigre. Como deberia ser me salio solo un clon y dije: "bien". Luego Maemi me miro con cara rara y la dije que hola los ods a la vez. Ahh, también que tal. Perdi 5 de Chakra como ponia en la discripción. Acto seguido, choque los cinco contro mi clon y anule el Jutsu. Para ser la primera vez creo que em salio muy bien. Espero que la proxima vez sea mejor.
Saludos:
Sora-Kun. Miembro de la Academia.
Última edición por Sora Kun Kasumi el Lun Jun 30, 2008 2:59 pm, editado 8 veces | |
| | | Shunsuke Gennin
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Sáb Jun 28, 2008 6:18 pm | |
| Práctica del Henge No Jutsu Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/post.forum?mode=reply&t=22Redacción sobre vuestras experiencias: Estaba un poco cansado debido al entrenamiento y alguna que otra pelea que me habian hecho acabar en el hospital, aun dolorido por las heridas recientes coji un cuaderno, una pluma y me dirigi a la academia para seguir mi instruccion como ninja. Apenas tarde cinco minutos en llegar, entre la clase, tome asiento y escuche al profesor. Al acabar la clase escribi lo que me parecio mas importante en mi cuaderno y sali al patio, en ese momento estaba vacio por lo que era un lugar perfecto para intentar realizar uno de los jutsus que el profesor nos acababa de explicar, tras segundos de duda decidi convertirme en piedra, una vez realizado el jutsu decidi descansar un poco, beber agua y prepararme para la tecnica que aun me quedaba por realizar. Práctica del Bunshin No Jutsu: Link del Roleo: https://rolworld.activoforo.com/la-academia-f5/el-patio-zona-de-rol-t22-90.htm#4216Redacción sobre vuestras experiencias: Despues del refrigerio, me volvi a sentar en el mismo banco de antes y segui haciendo los deberes de la academia ninja, ahora me tocaba hacer el Bunshin no jutsu, tecnica con la que podia hacer copias malas, es decir, que no era cuerpos solidos, solo sombras, particularmente no le veia sentido a este jutsu hasta que me puse a pensar en lo gracioso que seria hacer cientos de clones sombra y correr por toda la ciudad para espantar a los transeuntes, como con la anterior tecnica, me puse a concentrar chakra y a realizarla rapido para poder dedicarme a otras cosas. Tras estas dos nuevas experiencias aqui me tiene, terminando de escribir la redaccion delante suya. | |
| | | Maemi Ietsuya Gennin
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Dom Jun 29, 2008 3:01 pm | |
| Actividades:
1-Practica el Henge no Jutsu y rellena la siguiente ficha:
Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t86-840.htm#4039 Redacción sobre vuestras experiencias:En cuanto me enteré de que había una clase nueva que no había realizado, fui rápidamente al campo de entrenamiento. Cuando iba a comenzar la práctica llegó Sum(un chico kasumi al que había conocido esa mañana) Pensé en transformarme en él y así reirme un rato, pero, en cuanto pronuncié la técnica, creo que creyó que estaba loca porque salió enseguida del campo de entrenamiento. Ya no me podía reir de él u.u Pero lo que si podía era utilizar su cuerpo para otra cosa (así no desperdiciaría el tiempo ni la técnica ya empleada) Salí con su cuerpo danzando de ahí alegremente, y, como se había ido dioxsabedonde no podía interrumpirme ni me llevaría la sorpresa de encontrármelo ahí. Acudí a la plaza donde encontré a Sora-Kun (últimamente me lo encuentro hasta en la sopa), imité la voz de Sum y le saludé secamente(ya que me apetececía meterme un rato con él :braq:) Al parecer, no me reconoció porque me saludó muy happylidad él y me preguntó que qué tal estaba... y, perece ser que mi respuesta no le agradó mucho porque se tiró puso como un loco, un poco más y me mata... Hasta me retó a hacer una pelea... La verdad es que hubiera aceptado si no llega a ser que yo era la que sufriría los daños (y no Sum) y que se me estaba agotando el chakra (que aunque lo utilice bastante bien... no tengo lo que se dice 'un chakra abundante') por lo que salí de allí corriendo después de presentarme a Maru, que acababa de llegar (ya que supuse que Sum no la conocía, ya que acababa de llegar)
Fin de la redacción ^-^
2-Practica el Bunshin no jutsu y rellena la siguiente ficha:
Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t86-1005.htm#4506 Redacción sobre vuestras experiencias: Lo primero que hice en cuanto me desperté fue ir al campo de entrenamiento para poder realizar la clase. Como no había nadie, decidí esperar, ya que hacer la práctica con gente es mucho más divertido :braq: Así que me quedé allí pensando en lo que iba a hacer cuando alguien llegara... Al cabo de un rato largo, llegó Sora-kun y en cuanto lo vi, pronuncié la técnica mientras hacía los sellos correspondientes uno por uno a gran velocidad. Salieron cuatro nubes de humo y cuando desaparecieron dejaron al descubierto a cuatro preciosas Maemi's, igualitas a la original(es decir, yo ) Por lo que ya éramos cinco Maemi's. Le devolvimos el saludo a Sora-kun con gran alegría haciendo un círculo entorno a él y después de unos minutos de cháchara comenzamos a correr a su alrededor. Parecía que se estaba mareando, porque la cara se le estaba poniendo blanca con tan solo vernos correr, y correr y correr. Como nos hacía gracia, seguimos mareándole hasta que nos avisó de que probablemente iba a vomitar y en cuanto pronunció estas palabras mis Maemi's y yo nos reunimos en un pequeño grupo y comenzamos a alejarnos de él muy 'disimuladamente'. (Como usted sabrá, profe, no nos íbamos a quedar ahí para que nos vomitara y nos pringara enteras, porque con el vómito de la dichosa cabra ya tuve suficiente, que me llenó de gambas y me dio un asquito tremendo T.T y encima todos me miraban con cara rara >.<) Al parecer, Sora-kun estaba muy mareado y necesitaba un baño rápidamente, porque se fue enseguida y se despidió muy seca y bordemente de nosotras ¬¬' En cuanto lo perdí de vista, deshice la técnica y salí dando saltos a escribir mi redacción ^-^
Atte: Maemi Ietsuya; estudiante de la academia | |
| | | Umiko Aoki Gennin
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Lun Jun 30, 2008 12:47 am | |
| 1- Practica el Henge no Jutsu y rellena la siguiente ficha: Código: Link del roleo: Roleo Redacción sobre vuestras experiencias: Llegué al claro del bosque para concentrarme. El caso es que no tenía muy claro en quién me quería convertir. En un principio pensé en convertirme en Sora Takeda, pero rechacé la idea cuando pensé al verme de su misma guisa. En el claro también estaban Nana y Maemi… también un chico, pero ahora mismo no recuerdo quién de todos era. Así que tras un largo rato apartada y debajo de un árbol, decidí que sería mi hermano. ¿La razón? Pues que la mitad le odian, así que quería ver de lo que eran capaces de hacer a mi hermano. No era muy difícil ser él…un Preciosas por aquí, unas barbaridades típicas de un chulito y listo. Tan solo me iba a adueñar de su aspecto durante unos 10 minutos, no quería que mi chakra se malgastase. Lo mejor fue cuando Nana me zarandeó, ya que la dije que había visto a su cabra, Cabrona… era mentira, obviamente a mí lo que haga o deje de hacer esa cabra me da exactamente igual, pero de cualquier forma hice que Nana se preocupara más. La verdad es que esa Kasumi es realmente un dolor de cabezas, así que como ella tenía que buscar a su ‘cabra a punto de morir envenenada’ y a mí se me agotaba el tiempo, ahí las dejé.. disfrutando del claro.2- Practica el Bunshin no jutsu y rellena la siguiente ficha: Link del roleo: Roleo Redacción sobre vuestras experiencias: Me fui a los baños termales a relajarme un rato, cuando vi allí a Maemi. Recordé que tenía que terminar de realizar la 2ª clase así que me metí en el agua con Maemi. De repente sin comérnoslo ni bebérnoslo apareció Nana con su cabra X_x La cabra se tiró a la terma en la que estábamos Maemi y yo. Casualidades de la vida yo acaba de hacer mis dos copias y Maemi tuvo la simpatía de restregarme por la cara que ella podía hacer 4 ¬¬ pero bueno, estaba en una terma de la que tuve que volver a salir porque que una cabra se bañara con nosotras no me hacía gracia, y encima la propia dueña no tenía la decencia de bañarse con su cabra. Hice que mis copias se ‘bañaran’ en las termas mirando las piedras preciosas que había por el fondo, fondo y en cuanto salí las hice desaparecer… ya que para nada me servían ya. Y además no encontré ni las plantas, ni las piedras que salían de mi libro. Así que Maemi y yo nos fuimos en cuanto empezaron a llegar los chicos
Atte, Umiko Aoki, Takeshi | |
| | | Natsume Sleep Gennin
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : Lost in a river last saturday night, far away, on the other side
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Lun Jun 30, 2008 1:55 pm | |
| 1- Practica el Henge no Jutsu y rellena la siguiente fichaLink del roleo:AquíRedacción sobre vuestras experiencias: (Podéis inventar, no es necesario que lo roleéis todo, pero haced una readacción decente, de unas 100 palabras mínimo)Después de realizar la clase elemental de chakra, seguí con esto de las clases (Ya que me había puesto...). Me concentré como pude y pronuncié bien alto la tecnica, ''Henge''. Al abrir los ojos comprobé que era marrón y de madera, por lo que la transformación en banco habría resultado. Sora-Kun pasó por allí, yo no sé como se las apaña, pero está en todas partes En fin, que me miró extrañado, debía saberse el campo de memoria y no recordaba un banco ahí. Se encogió de hombros. Iba a sentarse, pero justo en ese momento deshice el jutsu Por lo que cayó al suelo. Entonces me miró. Alcé una ceja. - ¿Qué? Él sacudió la cabeza. - Nada, nada... Y se fue. Eché a reír, fue divertidisimo. Entonces me pareció ver acercarse a la otra Sora. - Henge! Y tras una humareda blanca, se distinguió la figura de un tigre. Me quedé sentado, a la espera. Sora llegó y me miró de arriba a bajo. - ¿Quién eres? Chasqueé la lengua, aunque era bastante irreal un tigre allí. La rodeé un poco, ronroneando, pero no parecía asustarse, vaya un témpano de mujer. Volví de nuevo a ser Natsume. Sora alzó una ceja. - No seas crío y sigue entrenando. Y se fue por allí a entrenar.
2- Practica el Bunshin no Jutsu y rellena la siguiente ficha.
Link del roleo: Aquí Redacción sobre vuestras experiencias: (Podéis inventar, no es necesario que lo roleéis todo, pero haced una redacción decente, de unas 100 palabras mínimo) Después de realizar el Henge no Jutsu me quedaba por hacer el Bushin no Jutsu, la multiplicación de cuerpos, para acabar la clase II. Cerré los ojos y respiré profundamente, para dejar la mente en blanco. Cuando me encontré concentrado, hice la secuencia de sellos correspondientes: cabra-serpiente-tigre. Cuando volví a abrir los ojos me encontré con 4 Natsume's más. Hale, eramos 5 Pero no teníamos nada qué hacer... Oh sí :braq: Recordé que Sora aún estaba por allí, así que planeamos algo (En plan equipo de basket antes de empezar). Primero pasé yo por delante de Sora. - Adiós - Adiós Me quedé escondido. Entonces otro Natsume pasó por delante de Sora. - Adiós~ - Eh... Adiós. Y se quedó conmigo, esperando al siguiente. Y luego pasó otro Natsume :lala: - Adiós, Sora. - Adiós @_@ La pobre ya me daba penita =9 Y entonces nos juntamos todos y pasamos por delante de Sora *-* - Ah, Bunshin no Jutsu ¬¬ - :braq:Natsume Sleep
| |
| | | Akito Uzûmaki Gennin
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Lun Jun 30, 2008 1:59 pm | |
| Clase II - Henge/Bunshin
1-Practica el Henge no Jutsu y rellena la siguiente ficha:Link del roleo: En el arroyo. En la habitación de los takeshiRedacción sobre vuestras experiencias: Ví que los profesores ya habían expuesto otra clase por realizar, rápidamente fuí al arroyo a practicar la nueva técnica, llamada Henge no jutsu. Cuando llegué vi a Sora tocando la guitarra, lo ignoré y seguí a lo mío. Pero entonces recordé que para la técnica te tienes que transformar en alguien o en algo, yo, como soy así no dudé en transformarme en alguien cuya persona me hubiera herido. Justamente, en el arroyo estaba Mikel (ese yami que no sabe ni hablar.¬¬) Concentré mi chakra, pronuncié la técnica pero en ese instante ví que Mikel, se había ido (yo creo que no quería que lo dejara en ridículo delante de su personaje) Pero entonces pensé que no podía deshacer la técnica tan rápidamente. Volví hacia Sora y empecé a hacer maldades con el cuerpo de Mikel, aunque Sora ya sabía que era yo, yo me divertía igualmente.
Miré el reloj y me dí cuenta que se hacía tarde (faltaban 2 minutos para que pasasen los 10 minutos)Salí del arroyo sonriendo. Llegué a mi habitación y, acto seguido hice que se deshaciera la técnica (Henge no jutsu). Volví a ser el Akito de siempre y no dudé que no volvería a convertirme en aquel yami tan repugnante. Cuando estuve tranquilo y pacífico, empecé a hacer esta redacción.
Terminé al cabo de poco rato y dejé la redacción encima de la mesa, ya que sabía que aún me faltaba una parte de la segunda clase. Me dirijí al arroyo, donde sabía que me encontraría a Sora (como no). Cuando llegué empecé a hacer la técnica del Bunshin no jutsu. 2-Practica el Bunshin no jutsu y rellena la siguiente ficha:
Link del roleo: Akito vuelve al arroyoRedacción sobre vuestras experiencias: Como he dicho en la redacción anterior, volví al arroyo a molestar un poquito más a Sora. Sora estaba tocando la guitarra, por cierto, toca muy mal.^^ Concentré el chakra y, pronuncié los cuatro sellos rápidamente y, alrededor mío empezaron a aparecer Akitos. En total aparecieron 4 Akitos, los 4 eran tan idénticos que no se distingía el verdadero Akito de todos ellos. Me propuse hacer un circulo entorno a él, para que parase de tocar la maldita guitarra que resonaba en las mentes de todos los Akitos. Todos a la vez dijimos que parase de tocar la guitarra, pero Sora, tan rebelde como siempre se negó ante la siguiente orden. Yo y mis compañeros nos tapamos las orejas, pero ni así no podíamos parar de escuchar la maldita cancioncita (Deberían proihibir que los Kasumi toquen algún instrumento. xD)
Cuando ví que el efecto de la técnica se iba desvaneciendo, antes de que Sora viera mi verdadera identidad, me despedí de él y me fuí del arroyo. Justo al salir, un conjunto de humo empezó a rodear a Akito, de repente los clones habían desaparecido y ya se pudo distingir el Akito verdadero, rodeado de un humo tránslucido, que aún no había desaparecido. Cuando terminé fuí a mi habitación a terminar la redacción.
| |
| | | M. M. Sama Admin
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu Lun Jun 30, 2008 2:38 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu | |
| |
| | | | Clase II- Henge//Bunshin no Jutsu | |
|