Rol World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol World

Provisional

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Clase elemental-Chakra

+9
Maru Lufkin
Akito Uzûmaki
Umiko Aoki
Sora Takeda
Sora Kun Kasumi
Shunsuke
Maemi Ietsuya
Mikel kun
M. M. Sama
13 participantes
AutorMensaje
M. M. Sama
Admin
M. M. Sama

Clase elemental-Chakra Empty
MensajeTema: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:54 am

Chakra- Clase elemental.

Bienvenidos a la clase elemental, en la que aprenderéis todo lo que debéis saber sobre el chakra. Es necesario que hagáis esta clase si queréis aprender diversos jutsus y graduaros como gennis, pero tranquilos, será muy sencilla…
El chakra es un tipo de energía interna que proviene tanto de la fuerza física del cuerpo como de la fuerza espiritual del ninja. El chakra se emplea para realizar técnicas ninjas, así como para otras muchas cosas más… En el mundo shinobi, casi todo se puede hacer con chakra.
El chakra fluye por una serie de canales dentro del cuerpo, conectados con unos nudos especiales comúnmente denominados ‘Puntos de chakra’ y hay un total de 361. Es en esos puntos donde se genera el chakra y existen ciertas técnicas ninjas que permiten ver estos puntos y el fujo general del chakra. En esta imagen podéis ver mejor a qué me refiero con la circulación y los puntos de chakra:
Clase elemental-Chakra Canales

El chakra, bien modelado, es muy importante para la ejecución de diversas técnicas ninja. En vuestro aprendizaje como shinobis aprenderéis a moldear este chakra y a canalizarlo adecuadamente.

Bien, debéis saber que existen cinco naturalezas de chakra, correspondientes con los elementos; ‘Rayo’ ‘Viento’ ‘Agua’ ‘Fuego’ ‘Tierra’. Lo más normal es que una persona sea afín a uno de ellos y tenga cierta destreza para aprender el otro. [Excepto en el caso de los Kasumis, a los que su gran cantidad de chakra les permite dominar a la perfección dos tipos de naturaleza y aprender rápidamente un tercero]. Esto es algo hereditario que no se elige voluntariamente.
En cada uno de los clanes de esta nuestra aldea hay un elemento predominante, pero dejaré que lo adivinéis vosotros.

Bueno, eso es todo, copiad las tareas y podréis marcharos.

Realización de la clase:

1- Investigación. [Esto nos ayudará a medir vuestro nivel para recaudar información]

1.1 Investiga, pregunta, averigua cuál es la naturaleza elemental que se corresponde con cada clan.
1.2 Investiga acerca de las técnicas oculares capaz de ver el flujo de chakra y/o los puntos de chakra en el cuerpo del rival.
1.3 Averigua quién, de los cinco líderes de clan, es el/la mejor en el control del chakra.

*Toda esta información se puede obtener en el rol o buscando un poco de información por la red Wink

2- Tus experiencias con el chakra.

Todos los ejercicios de investigación se entregarán por Mensaje Privado, el resto podéis ponerlos aquí.

2.1 Todos vosotros poseéis chakra en mayor o en menor medida, quiero que vayáis al campo de entrenamiento o a un sitio parecido y tratéis de poneros en contacto con vuestro chakra interno, que tratéis de liberarlo. Para realizar este ejercicio debéis tirar el dado de chakra, con las siguientes pautas:

0-1: Un desastre, no has logrado nada, te ha salido tan mal que pierdes 10 puntos de chakra.
2: El control es caótico, pierdes 5 puntos de chakra sin lograr nada.
3-4: Bien, has conseguido moldear un poco de chakra, gastas 10 puntos al hacerlo.
5-6: Bastante bien, el chakra ha respondido a tus deseos aunque gastas 5 puntos al hacerlo.
7: Muy bien, perfecto, tienes el chakra bajo control, no desperdicias ni una gota inútilmente.

Los Tetsuya tienen un bonificador +1 al control del chakra.
Los Kasumi tienen un bonificador -1 al control del chakra.

Podéis tratar de moldear el chakra tantas veces como vuestra cantidad total os lo permita. Yo de vosotros me curraría este último ejercicio, pues determinará la capacidad de moldear el chakra de vuestros personajes y os limitará a la hora de aprender técnicas.

Una vez roleado todo debéis rellenar esta ficha:

Código:
Link del roleo:
Tiradas de dado:
Breve redacción de tu experiencia:

Cualquier duda, acudid a mi despacho y os la resolveré encantado.
https://rolworld.activoforo.com
Mikel kun
Gennin
Gennin
Mikel kun

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:57 am

Link del roleo:https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t13-285.htm#1137

Tiradas de dado: He echo 2 tiradas, la primera me ha salido 4, y la segunda 6

La verdad, estoy muy contento con lo del chakra, pensaba que me iría bastante peor, pero me ha salido bastante bien.
Aunque es muy aleatorio lo de los dados, esta vez supongo que he tenido suerte, y por cierto, me gusta mucho el sistema de este foro ^^
Maemi Ietsuya
Gennin
Gennin
Maemi Ietsuya

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:10 am

Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t13-315.htm#1303
Tiradas de dado: 3(+1=4) 6(+1=7)
Breve redacción de tu experiencia: Después de mi fatídica estancia en el Ichiraku Ramen, me fui a la zona de entrenamiento para realizar la clase. Estuve hablando con unos compañeros que acababan de llegar detrás de mí y de inmediato comencé con la práctica. Me alejé un poco de ellos y cerré los ojos intentando concentrarme para tener el chakra bajo control. La primera vez, conseguí moldearlo un poco, aunque gasté mucho chakra y me cansé bastante, la segunda vez que lo probé, me salió a la perfección, no desperdicié ni una sola gota de chakra más y estoy segura de que conseguí controlarlo.
Shunsuke
Gennin
Gennin
Shunsuke

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:14 am

Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/la-aldea-f6/los-banos-termales-zona-de-rol-t14.htm#1321
Tiradas de dado: Hice 6 tiradas y los resultados fueron: 3,3,3,3,2,6
Breve redacción de tu experiencia: Una experiencia interesante, pensaba que me iba a quedar inconsciente pero en el ultimo intento consegui sacar el 6, me ha costado bastante pero como buen Yami me enorgullezco de haber conseguido controlar el chakra a base de esfuerzo. He sacado el 3 unas 4 veces, es un record no?
Sora Kun Kasumi
Gennin
Gennin
Sora Kun Kasumi

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:16 am

Link del roleo:
Roleo

Tiradas de dado: 1:5 2:5 3:1 4:2 5:3 6:6 7:5 8:1 Resto menos 1...

Bueno,creo que esto e sun poco dificil para el Clan Kasumi ya que les retamos 1 xD.Pero creo que lo he echo bien.Bueno, Salus! Muy bueno el foro.

Última edición por Sora Kun Kasumi el Lun Jun 30, 2008 3:00 pm, editado 2 veces
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:26 pm

M. M. Sama escribió:
1- Investigación. [Esto nos ayudará a medir vuestro nivel para recaudar información]

Enviado n.n

M. M. Sama escribió:

Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t13-360.htm#1504
Tiradas de dado: 4/6 + 1 = 5/6
Breve redacción de tu experiencia: Tras haber investigado todo lo posible sobre el chakra y su funcionamiento me dirigí al campo de entrenamiento para realizar la práctica. Por allí estaba una Mika que no conocía, por lo que le dejé espacio y me centré en mi ejercicio. Cerré los ojos para una mejor concentración, y traté de moldear el chakra. Imaginaba que siendo Tetsuya no me resultaría muy complicado, y de hecho no lo fue, a la primera conseguí moldear el chakra correctamente, aunque por desgracia desperdicié un poco de éste. Medité si probar de nuevo para buscar la perfección, pero... Mejor no desperdiciar más chakra inútilmente.
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:43 pm

Link del roleo: Roleo Cool
Tiradas de dado: Primera tirada: 6
Breve redacción de tu experiencia: Llegué a la plaza de la aldea para hacer la práctica del Chakra, aunque no tenga demasiada buena onda con él. El caso es que me puse a intentarlo y no sé, me distraje con algo, pensando posiblemente y se me olvidó liberarlo y moldearlo. Sí, increíble, pero en su mayoría cierto. Después cuando volví en mí, me concentré en lo que estaba haciendo y liberé mi chakra sin dificultad alguna, moldeándolo en perfectas condiciones, siendo Takeshi. Luego me fuí y aquí estoy escribiéndole la redacción y entregándosela ^-^
M. M. Sama
Admin
M. M. Sama

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:34 pm

Corregidos hasta aquí.
Akito Uzûmaki
Gennin
Gennin
Akito Uzûmaki

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:24 am

Clase elemental chakra

Link del roleo: Página 40
Tiradas de dado: 6
Breve redacción de tu experiencia: Cuando me levanté de un largo sueño, miré alrededor y me dí cuenta que estaba solo en todo el internado, pensé que no estaría de más hacer la siguiente clase, ya que si no la hago, no podré hacer los ejercicios que vayan relacionados con el chakra, debido a no saber moldearlo.
Pues entonces, después de calentarme el cerebro, fuí al campo de entrenamiento, como dijo la profesora que hiciéramos y me centré al medio del campo, dejando una distáncia prudencial.
Cerré los puños y me concentré tanto como pude, al cabo de poco rato, noté que en mi cuerpo fluía una substáncia diferente, dejé de apretar los puños y ví que, al fin, pude moldear el chakra.
Al moldear el chakra me sentí diferente y más fuerte de lo que soy, al terminar el ejercicio me fuí a hacer la redacción.
Maru Lufkin
Gennin
Gennin
Maru Lufkin

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:12 pm

Chakra- Clase elemental

Mp enviado.

Link del roleo: Roleo Cool
Tiradas de dado: 4 -.-
Llegué a la sala dispuesta a dar lo mejor de mi. El primer intentó fue un total desastre, tanto que apreté los puños conteniendóme la ira. En el segundo sucedió lo mismo, intenta controlar su ira y vuelve a intentarlo. En el tercero, por casualidad, volvió a suceder lo mismo. Esta vez no puede controlar su ira y le da un puñetazo al suelo.Ya tenía 30 menos de chakra. El cuarto intento no fue un desastre, pero tampoco fue lo mejor. Eso sí, almenos conseguí moldear el chakra.
Una cosa, me equivoqué en el roleo y puse que se me restaban cinco, fue un error, pero no quise editar.

Att: Maru Lufkin
Alumno de la academia de 1º
Akemi
Estudiante de la Academia
Akemi

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:07 pm

Mis experiencias con el chakra:

Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t13-900.htm

Tiradas de dado: 5 (-1), 3 (-1), 6 (-1)
Breve redacción de tu experiencia: Verá, profesor, cuando nos dijo que, al fin, íbamos a empezar con el control del chakra casi me pongo a dar saltos de alegría... Pues, como seguro que sabe, a nosotros, los Kasumis, no se nos da muy bien lo relacionado con el Taijutsu y estaba deseando aprender algo en lo que tuviéramos ventaja… Aunque claro, no sabía que los Kasumi éramos tan torpes en el dominio del chakra, pero bueno, como tenemos tanto, podemos desperdiciarlo :braq:
A lo que íbamos… Tras hacer la tarea de investigación y leer la clase dos o tres veces (la primera para saber de que iba, la segunda para enterarme de lo que leía y la tercera para tratar de memorizar algo) decidí ir al campo de entrenamiento y moldear algo de chakra.
Me coloqué en el medio y me puse en posición, cerrando los ojos. Traté de ponerme en contacto con mi chakra interno y extendí las palmas. Para mi sorpresa, funcionó, pues sentí que lograba moldear algo de chakra… Aunque este se escapaba a raudales entre mis dedos y pronto sentí que me vaciaba. Tras respirar hondo volví a concentrarme, tratando de mejorar mi control del chakra… Ya lo sentía en mis dedos cuando el inoportuno de Sora-Kun vino a romper mi concentración, y perdí otro montón de chakra inútilmente. Algo molesta, decidí probar por tercera y última vez, y esta vez supe que lo había hecho bien, pues apenas sentí el gasto de chakra y por el contrario sí sentí que la corriente de energía se ponía a mi disposición.
Pero verá, profesor, después de realizar el control de chakra me quedé exhausta, pues creo que desperdicié mucho inútilmente, aunque sentía que aún me quedaba más para utilizar en cualquier momento. Según he leído el chakra tiene muchas utilidades, y espero que sea así, pues tengo bastantes cosas pensadas *sonrisa inocente* y me gustaría llevarlas a cabo lo antes posible.
Pronto le contaré a mi idolatrado líder de Clan mis experiencias con el chakra y, tal vez, acceda a enseñarme alguna de sus técnicas, me encantaría aprender a realizar algún ninjutsu elemental, sabe? ^-^ Bien, pues si no nos volvemos a ver por la academia, decirle que me ha encantado estar bajo su tutela, aquí termino de escribir mi redacción, no sin antes dejarle mi conclusión sobre este ejercicio (Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado)
Conclusión: La cantidad de chakra es importante, especialmente si tiendes a derrocharla… Espero aprender a controlar mi chakra tan bien como un Tetsuya, estoy segura de que así sería prácticamente invencible *-*
M. M. Sama
Admin
M. M. Sama

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:59 pm

Corregidos hasta aquí.
Natsume Sleep
Gennin
Gennin
Natsume Sleep

Localización : Lost in a river last saturday night, far away, on the other side

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:59 am

Link del roleo: Aquí
Tiradas de dado: 6 (+1= 7)
Breve redacción de tu experiencia:Llegué, ya de noche, a los campos de entrenamiento. Debía ir rápido, o no me graduaría... Asi que empecé por la clase elemental. Intenté relajarme y aumentar mi concentración cerrando los ojos y dejando todo lo posible para mi la mente en blanco. Intenté liberar el chakra interior, aunque no esperaba un buen resultado. Sin embargo, para mi asombro, me sentía igual o mejor que antes, debía ser que no había derrochado nada de chakra. Sonreí orgulloso de mi mismo.
M. M. Sama
Admin
M. M. Sama

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:18 am

Corregidos hasta aquí.
Sumläru Finderaî

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:52 pm

Link del roleo: Páginas 10 y 11

Tiradas de dado: 6

Breve redacción de tu experiencia: Entré en el campo de entrenamiento decidido a probar mi control del chakra. Lo primero que hice fue unos ejercicios de calentamiento para relajar mis músculos y estar preparado. Después, busqué un sitio tranquilo y apacible donde me sintiera cómodo y no tuviera distracciones. Cuando había conseguido todo eso me conentré profundamente y emepcé a controlar mi chakra en el interior. Poco a poco lo saqué fuera, sin perder el control de él. Cuando vi que lo había logrado eché una pierna hacia atrás, concentré mi chakra en el pie y asesté una buena patada a un muñeco para liberar toda esa energía. Un poco mejor, relajé mi cuerpo y salí de allí, satisfecho por mi control con el chakra.
Hitomi Tomoeda
Hitomi Tomoeda

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:15 am

CLASE ELEMENTAL DE CHAKRA

Link del roleo: https://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t99-180.htm#4963

Tiradas de dado: 4. 5

Breve redacción de tu experiencia: Entré en el campo de entrenamiento para realizar el ejercicio de Chakra.
Confieso que anteriormente lo había intentado, entrenando, y había obtenido escasos resultados. Caminé por el campo hasta dar con un muñeco que me gustara para poder comenzar a realizar el ejercicio.
Ya había leído con anterioridad que el ejercicio se basaba en nuestro poder para aprender a controlar el chakra. Y mi clan poseía bastante chakra, así que decidí que lo intentaría al menos un par de veces.
Me coloqué justo enfrente del muñeco y cerré los ojos para evitar cualquier tipo de estímulo que pudiera distraerme a la hora de concentrarme en realizar correctamente el ejercicio.
La primera vez que intenté canalizar mi chakra el ejercicio no salió del todo bien. No estaba mal, pero el chakra canalizado había sido más bien poco y se había consumido bastante sin razón de ser.
Decidí concentrarme aún más y procurar hacer un ejercicio de canalización aún mejor. Y está vez me di cuenta de que mi chakra se canalizaba mucho mejor, y que había desperdiciado una cantidad menor de chakra.
Algo contenta porque esta vez el ejercicio si que me hubiera salido, me puse a redactar la redacción en este pergamino que vine enseguida a entregar.

Hitomi Tomoada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Clase elemental-Chakra Icon_minitime

Clase elemental-Chakra
Página 1 de 1.