| Las Calles [Zona de Rol] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sora Takeda Gennin
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:02 pm | |
| - Me imagino, que les hubiera hecho caso sí que habría resultado mucho más extraño... - Comenta. Escucha lo que dice sobre no contar la historia y se encoge de hombros, ya se enterará por otra persona. | |
|
| |
Takara Estudiante de la Academia
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:04 pm | |
| Frunce el ceño molesta y se levanta del suelo sacudiendose la ropa. - Bah... | |
|
| |
Sora Kun Kasumi Gennin
Mensajes : 948 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : En Akatsuki
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:11 pm | |
| - Bueno, veo que estais intrigadas...Os la contare.Pues empezo que Akemi iva al arroyo,yo iva por el otro lado y se callo al arroyo y entonces intentamos salvarla pero el agua empezó a brillar como unas luces...Las luces se la tragaron y luego a Mikel,ami despues tambien.Akemi estaba en el campo de girasoles,yo también y Mikel en un campo de entrenameinto.Luego vino Shun y también se lo tragaron las luces no sé donde fué a parar.Al final,era un Genjutsu.Donde esta yo y Akemi empezó a arder sali yo solo y me di contra un árbol quedandome desmayado y sin poder moverme Akemi salió después pero estaba en una cápsula que después abrió pero entraba agua.Shun y Mikel Shun estaba atrapado y Mikel estaba lucahndo con una copia de el mismo.Vino la Lider del Clan Mika y nos salvó.Pero Mikel y yo estabamos heridos ami me llevó la Lider del Clan Mika y a Mikel Shun.Después la Lider del Clan Mika se fué. | |
|
| |
Sora Takeda Gennin
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:13 pm | |
| Escucha atentamente todo el relato, interesada. - Así que un Genjutsu... Pues menuda la que se montó. - Murmura, haciendo un gesto de rabia al no haberlo presenciado. | |
|
| |
Sora Kun Kasumi Gennin
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:15 pm | |
| - Seguro que en la próxima estaras tú. | |
|
| |
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:16 pm | |
| Abre mucho los ojos escuchando la historia. - Ala... tienen que ser muy fuertes los líderes de los clanes...- Murmura.- Yo solo conozco al nuestro... - Comenta. | |
|
| |
Sora Takeda Gennin
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:16 pm | |
| - Eso espero... - Asiente brevemente con la cabeza. - Y ojalá estén también los Aoki y no salgan de rositas... - Esboza una media sonrisa. Mira a Takara. - Yo de momento no he visto a ninguno... | |
|
| |
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:22 pm | |
| Sacude la cabeza y sonríe amablemente. - Tengo que irme, hasta otra! - sale de allí, danzando por el bordillo de la acera igual que ha llagado. | |
|
| |
Sora Takeda Gennin
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:24 pm | |
| Despide a Takara con un gesto de cabeza - Yo también me voy. - Anuncia distraídamente. - Nos vemos. - Se despide de Sora-Kun y se marcha. | |
|
| |
Sora Kun Kasumi Gennin
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] Mar Jun 24, 2008 5:25 pm | |
| Sora ace un gesto de adios.
- Yo también me voy... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Calles [Zona de Rol] | |
| |