Rol World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol World

Provisional
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Calles [Zona de Rol]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:02 pm

- Me imagino, que les hubiera hecho caso sí que habría resultado mucho más extraño... - Comenta. Escucha lo que dice sobre no contar la historia y se encoge de hombros, ya se enterará por otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Takara
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Takara


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:04 pm

Frunce el ceño molesta y se levanta del suelo sacudiendose la ropa.
- Bah...
Volver arriba Ir abajo
Sora Kun Kasumi
Gennin
Gennin
Sora Kun Kasumi


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Akatsuki

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:11 pm

- Bueno, veo que estais intrigadas...Os la contare.Pues empezo que Akemi iva al arroyo,yo iva por el otro lado y se callo al arroyo y entonces intentamos salvarla pero el agua empezó a brillar como unas luces...Las luces se la tragaron y luego a Mikel,ami despues tambien.Akemi estaba en el campo de girasoles,yo también y Mikel en un campo de entrenameinto.Luego vino Shun y también se lo tragaron las luces no sé donde fué a parar.Al final,era un Genjutsu.Donde esta yo y Akemi empezó a arder sali yo solo y me di contra un árbol quedandome desmayado y sin poder moverme Akemi salió después pero estaba en una cápsula que después abrió pero entraba agua.Shun y Mikel Shun estaba atrapado y Mikel estaba lucahndo con una copia de el mismo.Vino la Lider del Clan Mika y nos salvó.Pero Mikel y yo estabamos heridos ami me llevó la Lider del Clan Mika y a Mikel Shun.Después la Lider del Clan Mika se fué.
Volver arriba Ir abajo
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:13 pm

Escucha atentamente todo el relato, interesada.
- Así que un Genjutsu... Pues menuda la que se montó. - Murmura, haciendo un gesto de rabia al no haberlo presenciado.
Volver arriba Ir abajo
Sora Kun Kasumi
Gennin
Gennin
Sora Kun Kasumi


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Akatsuki

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:15 pm

- Seguro que en la próxima estaras tú.
Volver arriba Ir abajo
Takara
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Takara


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:16 pm

Abre mucho los ojos escuchando la historia.
- Ala... tienen que ser muy fuertes los líderes de los clanes...- Murmura.- Yo solo conozco al nuestro... - Comenta.
Volver arriba Ir abajo
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:16 pm

- Eso espero... - Asiente brevemente con la cabeza. - Y ojalá estén también los Aoki y no salgan de rositas... - Esboza una media sonrisa. Mira a Takara. - Yo de momento no he visto a ninguno...
Volver arriba Ir abajo
Takara
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Takara


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:22 pm

Sacude la cabeza y sonríe amablemente.
- Tengo que irme, hasta otra! - sale de allí, danzando por el bordillo de la acera igual que ha llagado.
Volver arriba Ir abajo
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:24 pm

Despide a Takara con un gesto de cabeza
- Yo también me voy. - Anuncia distraídamente. - Nos vemos. - Se despide de Sora-Kun y se marcha.
Volver arriba Ir abajo
Sora Kun Kasumi
Gennin
Gennin
Sora Kun Kasumi


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Akatsuki

Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:25 pm

Sora ace un gesto de adios.

- Yo también me voy...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles [Zona de Rol]   Las Calles [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Calles [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Hospital [Zona de Rol]
» La Cueva [Zona de Rol]
» Ichiraku Ramen [Zona de Rol]
» La Plaza [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol World :: La Aldea y Exteriores :: La Aldea-
Cambiar a: