Rol World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol World

Provisional

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Claro del Bosque [Zona de Rol]

+13
Akito Uzûmaki
Hitomi Tomoeda
Shunsuke
Akemi
Mikel kun
Saphira
Umiko Aoki
Sora Kun Kasumi
Nana Izumi
Sora Takeda
Drake
Maemi Ietsuya
M. M. Sama
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Nana Izumi
Estudiante de la Academia
Nana Izumi

El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:59 pm

-¿Y quién es tu hermano? -me meto en la conversación como quien no quiere la cosa.
Saphira
Saphira

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:59 pm

Escucha a las chicas hablar, con aire aburrido.
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:00 pm

- Es inevitable. - Afirma al ver como Saph frunce el ceño. - Su hermano es Drake, el chulito de antes, fácilmente reconocible por su alta autoestima y por su "simpatía" - Le contesta a Nana. Mira a Umiko. - ¿No me digas?
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:04 pm

- No, no te lo digo - responde secamente - Mi hermano no tiene la culpa de tu poca capacidad auditiva, ni de que te creas mejor que los demás solo por tener dinero y/o padres - contesta enfadándose.
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:06 pm

- Yo no me creo que mejor que los demás. - Replica. - Al menos, no por eso. ¿No eres capaz de decir algo que me moleste sin meter a mis padres? Rolling Eyes - Pregunta, sonriendo al ver que se enfada.
Saphira
Saphira

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:06 pm

- Ya veo... Rolling Eyes -contesta a Sora, frunciendo el ceño. Se sienta al pie de un árbol y rodea sus rodillas con los brazos.
Nana Izumi
Nana Izumi

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:08 pm

-¡Ah, Drake! -exclamo al oir a Sora- Drake es mi amigo ^-^
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:11 pm

Se ríe.
- Es que son tus padres los culpables de que existas, así como también de tu notable atracción a los problemas y... ¡ah sí! a mi hermano - mira a Nana y alza las cejas - ¿Tú o la cabra?
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:13 pm

- ¿Mi notable atracción a los problemas y a tu hermano? - Repite, riéndose. - Más quisiera.
Nana Izumi
Nana Izumi

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:13 pm

-Las dos ^-^ aunque no ha mostrado mucha simpatía por Cabrona... ¿por qué será? -murmuro, pensativa.
Saphira
Saphira

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:14 pm

Mira a las chicas de reojo y se encoge de hombros. Saca su kunai y le da vueltas, pensativa.
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:17 pm

- Nunca se te dió bien mentir, Takeda - contesta burlona. Mira a Nana - Seguramente sea por el nombre Rolling Eyes
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:18 pm

- Si es lo es lo que piensas... - Sonríe, divertida. -Se nota que a los Aoki os gusta sentiros queridos y adorados... Rolling Eyes
Nana Izumi
Nana Izumi

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:18 pm

-Y dale con el nombre. -pongo los ojos en blanco.- ¿qué tiene de malo?
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:23 pm

- No tanto como a ti Rolling Eyes - responde y mira a Nana - Que se puede confundir como un insulto hacia otra persona Neutral
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:24 pm

- Yo busco todo lo contrario, Aoki. - Entorna los ojos. - Supongo que por algo no soy Takeshi, ¿no? Habría que daros lecciones de humildad...
Saphira
Saphira

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:28 pm

Las mira, ya harta.
- Queréis parar de una vez? Siempre estáis igual! Si tanto os odiáis mataros mutuamente, pero dejad de gritar como unas histéricas! -protesta.
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:30 pm

Mira a Saph, encogiéndose de hombros
- Son ellos los que quieren matarme, yo no tengo ningún motivo para hacerlo. Pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que acaben conmigo.
Nana Izumi
Nana Izumi

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:30 pm

-Pero Cabrona no se considera insultada... -digo y escucho la intervención de la otra chica.- y llama histérica a las otras... -bufo y me acerco a mi cabra.- aquí todos están locos. -le murmuro.
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:31 pm

- Pues no sé como eres una tetsuya porque tu inteligencia es nula - contesta y mira a Saph - Respira profundamente, te saldrán arrugas.
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:32 pm

- Tú no eres nadie para juzgar mi inteligencia... Aun así, mejor no hablaré de la tuya y la de tu hermano, sería una pérdida de tiempo.
Saphira
Saphira

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:32 pm

- Tampoco vas a evitarlo con justificaciones y grititos -replica, ceñuda. Mira a Umiko- Como las tuyas? -pregunta, en un arranque de bordería.
Umiko Aoki
Gennin
Gennin
Umiko Aoki

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:35 pm

Mira a Sora.
- Habló la del transplante de cerebro - chasquea la lengua e ignora el comentario de Saph.
Mikel kun
Gennin
Gennin
Mikel kun

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:35 pm

Mikel llega ahi y ve a unas chicas gritando como histéricas. Al fijarse un poco se da cuenta de que una de ellas pertenece al clan Takeshi y otra al clan Mika, por lo cual las mira con desprecio.
- Bah... son como una plaga

Mikel sigue andando hasta llegar bajo un árbol en el que se sienta un rato.
Sora Takeda
Gennin
Gennin
Sora Takeda

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:36 pm

- ¿Es lo más inteligente que se te ocurre decir para picarme? - Pregunta, sonriendo burlona. - Pues siento decirte que no lo consigues... - Chasquea la lengua y saluda al recién llegado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Claro del Bosque [Zona de Rol]   El Claro del Bosque [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitime

El Claro del Bosque [Zona de Rol]
Página 4 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente