Rol World

Provisional

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Clase elemental-Chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hitomi Tomoeda
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: Clase elemental-Chakra   Lun Jun 30, 2008 10:15 pm

CLASE ELEMENTAL DE CHAKRA

Link del roleo: http://rolworld.activoforo.com/zona-de-entrenamiento-f15/el-campo-de-entrenamiento-zona-de-rol-t99-180.htm#4963

Tiradas de dado: 4. 5

Breve redacción de tu experiencia: Entré en el campo de entrenamiento para realizar el ejercicio de Chakra.
Confieso que anteriormente lo había intentado, entrenando, y había obtenido escasos resultados. Caminé por el campo hasta dar con un muñeco que me gustara para poder comenzar a realizar el ejercicio.
Ya había leído con anterioridad que el ejercicio se basaba en nuestro poder para aprender a controlar el chakra. Y mi clan poseía bastante chakra, así que decidí que lo intentaría al menos un par de veces.
Me coloqué justo enfrente del muñeco y cerré los ojos para evitar cualquier tipo de estímulo que pudiera distraerme a la hora de concentrarme en realizar correctamente el ejercicio.
La primera vez que intenté canalizar mi chakra el ejercicio no salió del todo bien. No estaba mal, pero el chakra canalizado había sido más bien poco y se había consumido bastante sin razón de ser.
Decidí concentrarme aún más y procurar hacer un ejercicio de canalización aún mejor. Y está vez me di cuenta de que mi chakra se canalizaba mucho mejor, y que había desperdiciado una cantidad menor de chakra.
Algo contenta porque esta vez el ejercicio si que me hubiera salido, me puse a redactar la redacción en este pergamino que vine enseguida a entregar.

Hitomi Tomoada.
Ver perfil de usuario

Clase elemental-Chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2